"Parte de mi", el nuevo disco de Soledad

La artista santafesina editó este viernes su nuevo trabajo discográfico en el cual profundiza un sonido latino e internacional que construyó junto a Carlos Vives, Claudia Brant, Cheche Alara, Juan Blas Caballero y Rodolfo Lugo, entre otras colaboraciones.





Soledad presentará por streaming “Parte de mí” el lunes 12 de octubre desde el Movistar Arena, día en el que, además, cumplirá 40 años.

Soledad presentará por streaming “Parte de mí” el lunes 12 de octubre desde el Movistar Arena, día en el que, además, cumplirá 40 años.

Soledad Pastorutti publicó este viernes “Parte de mí”, su nuevo disco en el cual la cantante y compositora combina vivencias con un sonido latino e internacional que construyó junto a Carlos Vives, Claudia Brant, Cheche Alara, Juan Blas Caballero y Rodolfo Lugo, entre entre otros.

“Siento que estoy floreciendo como nunca antes me había pasado tras haber encontrado a Soledad de nuevo porque me daba mucho miedo dar este paso como si hubiese perdido a esa nena valiente que se subía al escenario de Cosquín”, confesó Soledad en una reunión por Zoom a la que asistió Télam, el miércoles pasado, y que funcionó como presentación del disco.


La artista santafesina presentará por streaming “Parte de mí” el lunes 12 de octubre desde el Movistar Arena (con acceso a la venta en movistararena.com.ar) día en el que, además, cumplirá 40 años.


El álbum “Parte de mí” había tenido como adelantos “La gringa”, “Aunque me digas que no”, “La Valeria” y “Tal como siento” y hoy se escucharon, entre otras piezas, la canción que da título al disco, el primer single “Quién dijo” (que la une con Kany García), “Fiesta en el sur” y “Chingui Chingui”.


Videoclip de "La gringa", corte de difusión de "Parte de mi"

Además, la placa en la que también toman parte Paula Fernándes, India Martinez y Auténticos Decadentes, se completa con “Volverás”, “Cuando duele”, “La música de mí”, “Vida”, “Sigo siendo yo”, “Ya no más” y “A la abuela Emilia”.


Comentarios


"Parte de mi", el nuevo disco de Soledad