Participaban de una fiesta clandestina en Bariloche y lesionaron a una policía al intentar escapar

Los cuatro turistas santafesinos fueron trasladados a la Comisaría 27 de Melipal.

Cuatro turistas oriundos de Rosario, Santa Fe, fueron detenidos durante la madrugada de este lunes por participar de una fiesta clandestina y lesionar a una agente policial al intentar darse a la fuga en un vehículo.

El operativo se inició pasada la medianoche cuando un llamado al 911 alertó sobre una fiesta clandestina en la avenida Campanario al 300, en la zona de Península San Pedro.

Al llegar al lugar, los agentes policiales constataron la presencia de unos 20 vehículos estacionados sobre la banquina y algunos sobre la cinta asfáltica. A raíz de esa situación, se procede a generar actas de infracción.

Luego, se decidió establecer un puesto de control en la avenida Campanario y Bustillo, a la altura del kilómetro 20, junto con el Cuerpo de Seguridad Vial, a fin de identificar a todos los vehículos que intentaran salir de la Península San Pedro.

En un momento, los agentes detectaron un Nissan Versa cuyo conductor aceleró su marcha al ver el control policial impactando contra la pierna de una policía. Se inició una persecución del vehículo que fue interceptado a unos 300 metros del retén. Los ocupantes fueron trasladados a la Comisaría 27 e interviene en la causa el fiscal de turno Inti Isla.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora