Desbaratan una fiesta clandestina con 34 asistentes en Bariloche

En el lugar, tocaba en vivo una de las bandas que se había presentado en la Fiesta de la Nieve.

Una denuncia en la Comisaría 42 alertó sobre una fiesta clandestina en una vivienda del barrio El Frutillar en la madrugada de este sábado.

Personal policial se acercó hasta el sector indicado en la intersección de las calles Prafil y Neneo y certificó la denuncia al constatar la presencia de varias personas, música alta y vehículos estacionados en esa cuadra. Por eso, dieron aviso de inmediato al cuerpo de inspectores del municipio.

Al llegar al lugar, los inspectores se entrevistaron con el responsable de la casa, un hombre de 39 años, que reconoció una reunión entre 34 personas y que «una banda de música que, horas antes se había presentado en la Fiesta Nacional de la Nieve, amenizaba el encuentro«.

El fiscal de turno notificó sobre una causa judicial a todas las personas que participaban del evento que, de inmediato, abandonaron el lugar. El propietario de la vivienda, por otro lado, fue infraccionado por los inspectores municipales.

Según fuentes policiales, «los involucrados no ofrecieron resistencia al procedimiento policial, no se registraron desmanes y una vez finalizadas las diligencias se retiraron del sitio«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios