Patagones llegó a los 22 fallecidos por coronavirus

Desde que se inició la pandemia, el Distrito de Patagones cuenta con casi 600 contagios.

Un nuevo informe de la Secretaría de Salud de Patagones, informó sobre el fallecimiento de dos personas, 22 altas y 7 nuevos casos de coronavirus.

Una de las personas fallecidas es un hombre de 59 años que se encontraba internado en el hospital Ecay, mientras que la otra persona que falleció fue en un geriátrico privado.

Sobre la última persona fallecida, el secretario de Salud de Patagones, Marco Tripodí no informó acerca de la edad, pero detalló que con estas dos muertes el Distrito alcanzó un total de 22 fallecidos por covid-19 desde que se inició la pandemia.

En tanto, se confirmaron 7 casos nuevos de coronavirus y los activos ascendieron a 121. Además, se dieron de alta a 22 pacientes y hay en total 448 recuperados.

Patagoones tiene hasta el momento 591 contagios desde que se inició la pandemia y hasta el momento hay más de 900 personas aisladas en todo el Distrito.

El Municipio maragato recomendó a la comunidad seguir aplicando todas las medidas preventivas; especialmente el distanciamiento social; constante lavado de manos; uso de alcohol en gel y cubrebocas.

Además, recordó que está prohibida la realización de reuniones sociales y familiares.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios