Patagones volvió a registrar una cifra alta de contagios de coronavirus

En el Distrito de Patagones los casos activos ascendieron a 522 y hubo una persona fallecida.

El miércoles había sido auspicioso por la baja de casos en Patagones, pero en esta jornada volvió a registrar una cifra por arriba de los 50 y la situación sanitaria sigue en alerta.

El parte de prensa de la Secretaría de Salud de la localidad vecina de Viedma, informó que hubo un fallecimiento y 54 casos de coronavirus en esta jornada. De esta manera, el total de fallecidos asciende a 81 personas.

También se detalló que se dieron de alta a 31 pacientes y el total de activos llegó a 522.

El Municipio también recordó que el Distrito se encuentra en Fase 2, conforme a lo dispuesto por la Provincia. En esta instancia la circulación no está permitida entre las 20 y las 6 horas, a excepción de quienes realicen actividades esenciales.

Además, están suspendidas las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados. Sólo los gimnasios pueden abrir en el horario dispuesto, con un aforo de 10 personas.

En tanto, las actividades comerciales, se podrán realizar hasta las 19 horas, mientras que las clases presenciales y las actividades no escolares presenciales, están suspendidas, excepto educación especial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios