Patricia Gualdoni y Juan Pablo Lago ganaron el Desafío Ruta 23

La exigente prueba ciclística que unió la cordillera con el mar en 650 kilómetros culminó ayer con la neuquina Patricia Gualdoni y el hombre oriundo de General Villegas, Juan pablo Lago, como los ganadores del Desafío Ruta 23.

Los ciclistas partieron de Bariloche el miércoles y tras transitar por diez localidades de la Región Sur, llegaron ayer a Las Grutas.

Según informó la Secretaría de Deportes, Gualdoni completó las cuatro etapas en 22:23:12, mientras que Lago frenó los cronómetros en 19:10:36.

El podio lo completaron, en damas, Rosana Rodríguez de Plottier (22:47:13) y la rionegrina Vanesa Toledo con 24:07:30; mientras que en varones hicieron los propio el pampeano Omar Coria con un registro de 19:15:59 y el barilochense Ramiro Chavez (19:35:18).

En tanto, en la categoría Ruta Individual, que completaron 3 etapas desde Ingeniero Jacobacci, el triunfo quedó en manos del barilochense Claudio Pertile, quien cronometró 9:36:14, seguido por Iván García Guerrero (CABA) con un acumulado de 9:36:42 y el oriundo de Azul, Mauricio Mazzante, con 9:36:42.

En Mountain Bike ruta individual por etapa, el tramo que unió Valcheta con Las Grutas fue para para el valchetense Dante Herrera y completaron el podio Juan Escobar y Adrián Cayuqueo, también de Valcheta. En damas Claudia Herrera, de General Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios