“Pechito”, piloto reserva o nada

<i>“Está todo hablado con el equipo español, falta la liberación del contrato y que nos devuelvan el dinero”.Víctor H. Rosso</i>

Archivo

fórmula 1

El futuro deportivo de José M. López sigue siendo una incógnita. Ayer se informó que está muy cerca de ser el piloto de reserva del equipo Campos Meta. El anunció lo hizo Víctor H. Rosso, uno de los negociadores para que el argentino llegue a la Fórmula 1.

Después del fracaso de su ingreso al equipo estadounidense US F1, debido a que el equipo no cumplió con los requerimientos técnicos para comenzar el Mundial, López había negociado su ingreso al Campos Meta.

El equipo español eligió al indio Karun Chandhok para acompañar al brasileño Bruno Senna, sobrino del campeón mundial.

“Hay muchísimas posibilidades de que sea piloto de reserva de Campos. (Felipe) McGough ultima los detalles para que se libere a López del contrato con US F1 y se devuelva el dinero”, explicó, aunque reconoció que todo depende de la rescisión del convenio.

“Le hicimos entender a los estadounidenses que no lo traten a ‘Pechito’ como un empresario más, sino que es una persona que consiguió el dinero con mucho esfuerzo y que es la última oportunidad de su vida de llegar a la Fórmula 1”, sostuvo.

Confirmó que McGough “está haciendo todas las gestiones” para que se traspase el dinero al equipo español .

También aseguró que en las próximas horas estaría todo listo para que “Pechito” sea el piloto “suplente”, lo cual implica que esté presente en las 19 fechas del Mundial y que pruebe los autos.

“Poder dar vuelta la situación a último momento da un poco de tranquilidad. No es felicidad, porque lo que estamos viviendo desde hace 15 días no se lo deseo ni a mi peor enemigo”, finalizó Rosso, quien tomó la posta para informar acerca del estado de las negociaciones después de las críticas que recibió McGough por su gestión.

JM se tendría que conformar con estar en el banco de suplentes de la Fórmula 1, porque no hay otra posibilidad.


Exit mobile version