Peligrosa fuga: a toda velocidad y con las luces apagadas en un auto robado

La persecución ocurrió el martes a las 2:30 de la mañana. Inició en la calle Piuquen del barrio Cuenca XV de Neuquén y terminó en la toma de Casimiro Gómez, donde encontraron el vehículo vacío.

Una patrulla de la Policía observó a dos sujetos en un Gol Trend a las 2:30 de la mañana, sobre calle Piuquen del barrio Cuenca XV de Neuquén. Cuando quisieron identificarlos, aceleraron el vehículo y emprendieron la huida con las luces apagadas. Intentaron escapar por calle Belgrano y luego continuaron por Casimiro Gómez. Al llegar a la toma, los efectivos encontraron el auto vacío.

Desde la Policía de Neuquén informaron que la persecución ocurrió el martes a las 2:30 de la madrugada, cuando recibieron el llamado de un vecino de la ciudad que había visto a dos hombres armados en calle Piuquen del barrio Cuenca XV.

Fue allí, al llegar al lugar, que los efectivos observaron a dos sujetos en un Gol Trend. Se acercaron para identificarlos y pedirles una justificación sobre por qué circulaban a la madrugada en plena cuarentena, pero huyeron. Apagaron las luces y apretaron el acelerador, para escapar por Belgrano. Luego continuaron por Casimiro Gómez, según señalaron.

En ese contexto, los policías alertaron a los demás móviles y montaron un «operativo cerrojo». Cuando llegaron a la toma de Casimiro Gómez, encontraron el vehículo vacío, sin ninguno de los ocupantes.

Durante la diligencia, los efectivos recibieron el llamado de un vecino denunciando el robo de su auto Gol Trend color blanco, sobre calle Lago Muster del barrio Alma fuerte II.

El damnificado se presentó en el lugar para identificar su vehículo, el cual quedó a disposición de la Justicia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios