Pellegrino aseguró que Vélez no cambia su propuesta futbolística

El entrenador valoró la propuesta de su equipo, que avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana.

El entrenador Mauricio Pellegrino se mostró conforme con la clasificación que consiguió Vélez. Gentileza.

El entrenador de Vélez Sarsfield, Mauricio Pellegrino, sostuvo anoche que la propuesta futbolística de su equipo “es la misma”, más allá de que obtuvo mejores desempeños en condición de visitante para alcanzar la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol.

“La propuesta futbolística del equipo es la misma, no cambia. Lógicamente que no todos los partidos se presentan iguales y en algunos pudimos concretar todo lo que generamos”, aseguró el técnico después del partido ante Universidad Católica, al que superó por 3 a 1, en Chile, triunfo decisivo para meterse entre los cuatro mejores del certamen continental.

Vélez selló la clasificación en forma agónica, con un gol de cabeza de Juan M. Lucero, lo que le permitió quedarse con un resultado global 4-3 en la eliminatoria.

“El nivel colectivo nos permitió dominar el partido, sobre todo en el segundo tiempo. Creo que en el primero hubo momentos en que fuimos un equipo bastante largo”, explicó el ex técnico de Independiente, Estudiantes de La Plata y Valencia de España, entre otros clubes.

Pellegrino resaltó que “es una satisfacción llegar” a esta instancia del certamen, aclarando “no tener preferencia” en que Independiente y Lanús, que jugarán mañana el partido decisivo, se convierta en el próximo rival.

“Seguiremos preparándonos para enfrentar al adversario que nos depare el destino. Estamos con mucha confianza”, comentó el entrenador.

Los jugadores de Vélez festejaron la clasificación que consiguieron anoche en Chile. Gentileza.

Pellegrino destacó el buen funcionamiento del equipo y el temperamento de los jugadores para afrontar el partido con los chilenos, logrando la clasificación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios