Pérdidas por un corte de luz

Roca

El pasado 29 de diciembre se produjeron una serie de variaciones en el suministro de electricidad que presta la empresa Edersa, que en mi domicilio particular provocaron que se quemaran el motor de la heladera, el del evaporador de la misma y el cargador de mi teléfono celular. Reparar esos elementos me costó 12.390 pesos (12.000 la heladera y 390 el cargador).

En Edersa me suministraron la planilla para reclamar el resarcimiento de los artefactos dañados, la que fue presentada el 21 de enero, junto con las facturas correspondientes a los trabajos realizados.

Un mes después, en Edersa dicen que la persona que debería responder “no está”, “recién salió”, o que “vuelva más tarde” y el indignante “todos tenemos problemas”, como si yo hubiera sido la responsable de las variaciones de energía registradas casi dos meses atrás.

Cobro una jubilación mínima, menor que los 12.390 pesos que tuve que pagar para reparar los daños sufridos, y considero una falta de respeto y de responsabilidad que la empresa Edersa dilate el pago correspondiente.

Beatriz Iris Hernández

DNI 12.410.222


Temas

Energía

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios