Pérdidas totales al arder galpón en Las Angustias
ROCA (AR) .- Gran conmoción se vivió ayer al mediodía en el barrio Las Angustias de Roca tras el incendio de un depósito de cartón que pertenecía a una conocida familia de la zona. Por fortuna no hubo que lamentar heridos pero las pérdidas fueron totales.
El hecho ocurrió cerca de las 13:40 entre las calles Panamá y España en la zona este de la ciudad. Si bien en un principio el operativo pareció complicarse ya que, según trascendió, quien dio aviso del incidente habría dado mal la dirección, en poco más de una hora las cuatro dotaciones que concurrieron -tres de Roca y una de Cervantes- pudieron controlar las llamas que consumieron toda la construcción.
Según pudo apreciarse las pérdidas fueron totales y tanto los bomberos como los vecinos que se apostaron para colaborar trabajaron a destajo para que el fuego no se propagara hacia la vivienda, donde vive la familia, que se encontraba a unos 30 metros, y hacia unos corrales con animales que estaban a sólo 3 metros del precario galpón. Además, había alrededor gran cantidad de objetos inflamables, como cajones de verdura y neumáticos.
Decenas de vecinos se acercaron al lugar, algunos para ayudar y otros sólo por curiosidad, y desde allí se supo que el depósito pertenecería a una familia de apellido Chaima, y que en la casa lindante vivirían al menos siete personas dedicadas a recolectar y reciclar cartones y materiales similares. Al momento de ocurrir el hecho, estarían presentes los abuelos de la familia, quienes debieron ser socorridos por enfermeros que llegaron al sitio ya que estaban «mareados y nerviosos por lo ocurrido» pero sin ninguna lesión.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios