Perdió Atenas en el inicio de la gira entrerriana

El griego no pudo frente a Parque Sur. Esta noche Deportivo Viedma visita a Rácing de Chivilcoy y, en el Federal, Sol de Mayo cierra la fase regular ante Independiente.

En un juego muy cerrado Parque Sur le ganó a Atenas por 84 a 78 (44 a 34) en el inicio de la gira del equipo maragato por la provincia de Entre Ríos en el marco de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet.

El local fue más en el primer tiempo, mientras que la visita reaccionó en el tercer cuarto (61 a 60) para llegar a la definición con chances de dar otra sorpresa fuera de casa.

Sin embargo Parque tuvo más paciencia y eligió mejor el camino para quedarse con el triunfo. A pesar de la derrota, el «griego» mantiene chances concretas de meterse directamente en los cuartos de final y mañana tendrá otra chance frente a Tomás de Rocamora.

Por su parte, esta noche desde las 21.30, Deportivo Viedma visita a Rácing de Chivilcoy, en un duelo entre dos equipos que pelean en la parte alta de la tabla.

Depo buscará el triunfo para acercarse a la segunda ubicación que hoy tiene Estudiantes de Olavarría y una caída del conjunto bonaerense también beneficiaría a Atenas.

Por el Federal

Desde las 22 Sol de Mayo recibirá a Independiente de Neuquén por la última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Federal. Hace 48 horas ya se vieron las caras, también en Viedma, fue victoria «roja» por 88 a 82.

La formación «albiceleste» buscará consolidarse en el sexto lugar de la tabla para meterse en los play offs de la División Patagonia y estará atento a lo que ocurra entre Pacífico y Cinco Saltos que jugarán en Neuquén a la misma hora.

Si Sol queda sexto el próximo miércoles 3 disputaría su primer juego, otra vez frente a Independiente pero en condición de visitante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios