Perdió la vida al caer de su motocicleta e impactar contra un árbol

Sucedió cerca de las 6 de la madrugada de hoy, en la Avenida Além.

En la madrugada de hoy falleció un joven que perdió el control de su moto y al caer de la misma recibió un fuerte golpe en la cabeza, lo cual le produjo la muerte en el instante.

Acorde lo informó el comisario Adrián Castillo, de la Comisaría Cuarta, el siniestro se produjo a las 6:20 de la madrugada de hoy, en la intersección de las calles Avenida Além y Río Limay, en barrio Los Tilos.

El siniestro fue en la intersección de la Avenida Além y Río Limay.
Miguel Gambera

Según Castillo, el asfalto de ese sector de la ciudad se encuentra en buen estado, sin la presencia de baches o roturas, que pudieran haber originado el accidente. Asimismo, explicó que esta mañana no hubo congelamiento en la calzada, ante lo cual aun se encuentran investigando las causas que produjeron la muerte del joven.

El hombre accidentado era oriundo de Cipolletti y tenía 25 años. Conducía una motocicleta marca Corven, de 150 centímetros cúbicos, en sentido oeste a este, cuando aparentemente perdió el control del rodado, y al caer, impactó contra un árbol con su cráneo, lo cual produjo el fallecimiento. Esto fue confirmado por el medico forense que atendió el caso. En relación con esto, Castillo informó que tenia correctamente colocado el casco reglamentario, con lo cual se estima que el golpe fue de gran violencia.

Circulaba en sentido oeste a este.
Miguel Gambera

En el lugar trabajo Criminalística e intervino el Juzgado N° 6 y la fiscalía a cargo del Dr. Marcelo Gómez. Acorde lo explicaron, en el asfalto, cercano al cordón cuneta, se pudo observar un derrape, que estiman fue una maniobra de emergencia que intentó realizar el joven.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version