Pérez Estevan sobre el megaoperativo: “se secuestró mucho dinero”

Se conocerán más detalles este jueves, cuando hable el fiscal que entiende la causa Oscar Cid. Hubo 42 allanamientos y 10 detenidos.



#

la investigación tuvo su origen por los hechos que se registaron en Cipolletti y Allen. (Foto: Foto: Agencia. )

La única voz oficial que habló tras el megaoperativo realizado este lunes en la región fue la del ministro de Seguridad de Río Negro, Gastón Pérez Estevan, quien brindó una conferencia de prensa por la tarde.

Ante los medios y en una oficina de la Regional V de Cipolletti, el funcionario felicitó a la fuerza, brindó algunos datos, pero no dio detalles precisos de lo acontecido.

Acompañado por la cúpula policial de la Regional, Pérez Estevan aseguró que “hemos tenido el resultado esperado, se secuestró mucho dinero producto de los actos delictivos de esta banda de delincuentes”. Confirmó que la investigación tuvo su origen por los hechos que se registaron en Cipolletti y Allen.

Durante toda la jornada hubo un gran hermetismo por parte de las fuerzas de seguridad para brindar información. Recién se conocerán más detalles este jueves, cuando hable el fiscal que entiende la causa Oscar Cid.

“Se trata de una causa compleja en la que se impone la prudencia para no comprometer el éxito de la investigación. Oportunamente se comunicarán más precisiones, al momento de resolver”, fue la única frase que comunicó el juez Santiago Márquez Gauna, quien ordenó los operativos.


Comentarios


Pérez Estevan sobre el megaoperativo: “se secuestró mucho dinero”