Peritan el teléfono de la mujer desaparecida en Bariloche

La mujer fue vista por última vez el domingo. La fiscalía coordina las tareas de búsqueda y realizaron rastrillajes.

La búsqueda de Haydé Salazar, la mujer que fue vista por última vez el domingo cuando se fue de su casa de Bariloche, no se detiene y los fiscales a cargo de la investigación ordenaron una serie de medidas para dar con el paradero de la mujer.

Una de las medidas instruidas por los fiscales Betiana Cendón y César lanfranchi, fue peritar el teléfono celular de la mujer desaparecida.

El móvil que fue encontrado por los familiares será peritado por la Oficina de Informaciones y Telecomunicaciones dependiente de la Procuración General.

La búsqueda de Salazar también incluyó la intervención de la Brigada de canes rastreadores e integrantes del Área de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro, quienes recorrieron zonas señaladas por la familia y allegados como de habitual tránsito de la mujer.

Hoy continuarán realizándose diversas diligencias con el fin de dar con su paradero, según informó el Ministerio Público.

Haydé Salazar fue vista por última vez el domingo a las 17 cuando se retiró de su casa de la calle Los Radales y no regresó. Es de contextura física delgada, 1,50 metro de estatura, cabello corto castaño, tez trigueña clara. Vestía al momento de su desaparición pantalones jeans clásico, zapatos de plataforma color beige y campera. 

Se solicita a la comunidad que en caso de tener alguna información útil por favor llamar al 911, a la Comisaría Segunda  4422772 o al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios