Pesar en Bariloche por la muerte del locutor Arnaldo Velázquez
Diversas instituciones y dirigentes de Bariloche lamentaron la partida del locutor Arnaldo Velázquez, que murió ayer a los 82 años.
Velázquez fue la voz emblemática de diversas actividades tradicionales de la ciudad, que comenzó a trabajar a los 17 años en LU 8 Radio Bariloche y fue distinguido por su labor por el Concejo Municipal.
«Nos deja Arnaldo Velázquez, un gran locutor y referente radial en la ciudad. Desde mi juventud tuve la suerte de escucharlo en Radio Nacional, también como la voz de la Sociedad Española y en otros espacios», recordó el intendente Gustavo Gennuso.
Desde la Intendencia del Parque Nahuel Huapi también recordaron al locutor como «un gran profesional, cuya voz, muy característica y particular, recorrió la historia de la ciudad de Bariloche en diferentes medios de prensa, y grandes eventos locales, dando un toque particular con su presencia».
La comisión organizadora de la Fiesta de las Colectividades Europeo-Argentina valoró su labor por 30 años en esa festividad y recordó que desde 2011 el escenario mayor lleva su nombre, en reconocimiento a su participación. «Arnaldo era un integrante más de cada colectividad, un bailarín más de cada grupo de baile y un vecino más entre todo el público que disfrutaba de la fiesta», destacaron.
También la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid, en nombre de la institución expresó su más sentido pésame por el fallecimiento de Arnaldo Velázquez, «emblemático locutor de nuestra ciudad».
La senadora Silvina García Larraburu envió sus condolencias a la familia. «La voz de Arnaldo fue de la mano con la historia misma de Bariloche, su calidez, su hombría de bien, siempre atento a lo que sucedía en nuestra ciudad», recordó.
.
Comentarios