Petrolero tuvo su recompensa

El Matador se sacó la mufa y logró un valioso triunfo ante Parque Sur en el último partido de la gira por Entre Ríos.

Básquet | TNA

Tardó en llegar pero al final, Petrolero tuvo su recompensa. Luego de dos derrotas muy ajustadas ante Tomás de Rocamora y La Unión de Colón, el Matador se quedó con un triunfo en la última bola ante Parque Sur y cerró la gira por Entre Ríos con una sonrisa.

De la mano de Damián Pineda, los dirigidos por Daniel Jaule se sacaron la mufa con un triple excepcional en el último segundo y se quedaron con el triunfo por 88-87.

En el local, Pablo Alderete fue el goleador del partido con 22 tantos. Mientras que el extranjero Darnell Dodson fue la figura del juego y de Petro con 21 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias.

El primer parcial quedó en manos del Naranja, gracias a la pericia goleadora de Mariano Castets y a la potencia en el juego interno de Dodson.

La jerarquía del extranjero del Matador le permitió sacar una buena ventaja en el inicio del segundo cuarto. Pero Parque Sur despertó a tiempo y logró achicar la distancia.

A la vuelta de los vestuarios el local fue una tromba. En menos de tres minutos los entrerrianos dieron vuelta el marcador y sacaron una ventaja de 12 puntos (70-58) al cierre del tercer parcial.

En el último cuarto los dirigidos por Daniel Jaule corrieron de atrás. Pineda y Facundo Gago se encendieron, se sumaron al gran trabajo de Dodson y achicaron la ventaja.

Con sólo dos segundos por jugar, el local dominaba el marcador por dos puntos (87-85) pero Pineda apareció con un triple excepcional para darle el triunfo a Petro y silenciar el estadio.

El dato

del triunfo

Datos

50%
La efectividad que tuvo Petrolero en los tiros de tres puntos. El Matador acertó de lejos y sonrió en el final.

Exit mobile version