Phil Collins vuelve a grabar

El músico británico abandonó su “retiro” y decidió volver a la escena musical.

Por Redacción

Música

Tras anunciar su retiro en 2011, Phil Collins decidió volver a la escena musical.

El cantante y baterista británico le dijo a la revista “Rolling Stone” que “ya no estoy oficialmente retirado… el caballo ha salido del establo y estoy listo para montarlo’’.

El intérprete de 64 años escribió en 2011 en su sitio web que quería dejar la música para criar a sus dos hijos “a diario’’.

El último material discográfico del ex líder de Genesis fue “Testify’’ en 2002. Desde entonces, sólo se lo vio durante una pequeña gira que reunió a Genesis en 2007 y para la colección de “covers” de Motown “Going Back” (2010).

“Rolling Stone” informó que el intérprete ya planea un nuevo disco como solista y la subsecuente gira.

“Mis hijos ya tienen 10 y 14 años y quieren ver lo que hace papá’’, comentó Collins. “La última vez que estuve de gira usaban pañales… me gustaría llevarlos conmigo para que lo disfruten’’.

Fuente: AP.


Exit mobile version