Piatti es jugador del Almería



El joven delantero de Estudiantes, Pablo Daniel Piatti, fue transferido al Almería, de la Primera división de España, en una operación que le reportaría a la entidad “albirroja” una suma que oscilaría los 7.500.000 de euros por el 75% del pase. Como el club Renato Cesarini, de Rosario, es dueño del 33% del pase del jugador cordobés, deducido ese porcentaje, a la tesorería del club “pincharrata” ingresarían algo más de 5.000.000 de euros

También se conoció la novedad que el cuerpo técnico de Estudiantes, para preservar al delantero ante la confirmación de su transferencia, resolvió marginarlo del plantel que hoy viajará a Bahía Blanca para disputar ante Olimpo el último partido del Clausura.

Piatti deberá presentarse el próximo 6 de julio en su nuevo club para someterse a la revisión médica y sumarse para realizar los trabajos de pretemporada. En una semana Estudiantes transfirió a dos jugadores, ya que el martes pasado se concretó la venta del zaguero José María Basanta al Monterrey de México, en 1.100.000 dólares.


Comentarios


Piatti es jugador del Almería