Pichetto: «Vale el coraje de este desafío impresionante que tiene la Argentina»

El rionegrino tuiteó desde su cuenta personal, donde agradeció los apoyos y habló de la agenda política que le espera por delante.

El senador habló esta mañana con los medios nacionales. (Foto: gentileza)

El senador y ahora precandidato Miguel Ángel Pichetto eligió este miércoles hacer declaraciones por redes sociales, después de una mañana agitada tras el anuncio que ayer movió el tablero político. A través de su cuenta oficial de Twitter, el rionegrino agradeció «los saludos y el apoyo» de quienes adhirieron a su postulación.

«Nunca hubo duda, ante todo creo que vale primero el coraje de este desafío impresionante que tiene la Argentina, de salir entre todos, convocando al pueblo a un camino de crecimiento, esperanza, expectativas, construcción humana y unidad nacional» definió Pichetto.

El ahora precandidato a la vicepresidencia por «Juntos por el Cambio» tuvo una jornada agitada, ya que arrancó la mañana con encuentros en Casa Rosada para definir los detalles de la lista; mientras que se esperaba que esta tarde visite Neuquén en el marco del Pre Coloquio de IDEA.

Mientras tanto se mantienen las incógnitas sobre algunas de las candidaturas que se presentarán esta tarde, en pleno cierre de plazos para la incorporación de listas de cara a las PASO de agosto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios