Pichetto y los extranjeros: «Los que cometen delitos, una vez cumplida la pena, deben ser expulsados»

Le contestó al presidente Alberto Fernández quien se había mostrado crítico del decreto de Macri que acelera la expulsión de extranjeros que delinquen.

Foto: Archivo.

Miguel Ángel Pichetto volvió a pedir que los extranjeros que cometen delitos «una vez cumplida la pena, deben ser expulsados» del país.

«Bienvenidos todos los que llegan a trabajar a nuestro país. Los que rompen el pacto de convivencia social y cometen delitos, una vez cumplida la pena, deben ser expulsados», tuiteó el excandidato a vicepresidente.

«Dejar sin efecto el decreto de expulsión de extranjeros que cometen delitos en Argentina es un grave error que afecta la seguridad de todos los argentinos», amplió Pichetto.

Desde Israel, el presidente Alberto Fernández se había mostrado crítico del decreto que en 2017 firmó Mauricio Macri para acelerar la expulsión de extranjeros que delinquen y no descartó que se apliquen cambios al respecto.

«Lo que hizo Mauricio Macri fue autorizar expulsiones sin condena y esto es un peligro. No parece un buen camino», había dicho Fernandez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios