Piden ayuda para llevar las viandas de los comedores a las familias aisladas

La organización no quiere discontinuar esta tarea que comenzó a hacer desde que comenzaron los contagios por covid-19 en Neuquén capital.

La pandemia y la crisis económica hicieron redoblar los esfuerzos de las organizaciones sociales para que las familias vulnerables puedan acceder a una vianda.

Desde el inicio de la pandemia, Barrios de Pie debió sumar una tarea más: entregar viandas a las personas que se encuentran aisladas en sus casas.

Sebastián Íbalos, uno de los referentes,  afirmó que necesitan ayuda del gobierno provincial para poder hacer llegar el plato de comida diario a quienes más necesitan y no pueden salir.

“Es una actividad compleja y requiere un recurso extra. Más allá del pedido permanente de asistencia con alimentos, hoy estamos solicitando al gobierno que apuntalen esta nueva tarea con material descartable y elementos de desinfección”, señaló Íbalos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios