Pinturas en Patagones, teatro y música en Viedma

Además de la Fiesta de la Capitalidad y la Feria del LIbro, el fin de semana tendrá en la Comarca un extenso programa de actividades culturales.



#

“Wakolda” se proyectará en el cine viedmense. (Foto: Gentileza)

AGENDA CULTURAL

PATAGONES

Muestra: Hasta fin de mes permanece abierta la muestra pictórica de Germán Varelli en la Casa de la Cultura de Patagones, en Mitre 27. Las pinturas contienen técnicas al óleo y asfáltica en diferentes tamaños y soportes.

Proyección:Hoy a las 20 se proyectará en el Museo Emma Nozzi, la película Seraphine, en la magnífica interpretación de Yolande Moreau. La problemática de género en una sociedad patriarcal, la vivencia creativa y religiosa en el Arte de las mujeres en Occidente, la represión, marginación y encierro. Antes, a las 18, se realizarán intercambios de semillas, flores y plantines y un trabajo plástico colectivo de mujeres como una forma de homenaje a Seraphine y su grandeza. Entrada libre y gratuita.

VIEDMA

La Nocturna: Hoy, después de la medianoche tocará La Nocturna, en el bar de Zatti e Ituzaintgó. Entrada general a veinticinco pesos.

Tributo: Después de la medianoche la banda La 319 realiza un tributo a Pappo en el complejo de Caseros 1734.

CINE:

VIEDMA: El cine Gama presenta hasta el miércoles 23 las películas Dragon Ball Z. La Batalla de los Dioses, todos los días a las 20; Wakolda, todos los días a las 22.

PATAGONES: El cine Garibaldi presenta hasta el martes 22 la película La Noche de la Expiación, todos los días a las 22.


Comentarios


Pinturas en Patagones, teatro y música en Viedma