“Plandemia” y “coronacirco”

Hoy me levanté con el espíritu combativo.

Esperando con ansias el fin de semana…

Mientras en el país de la “plandemia” y el “coronacirco” la sociedad se pelea y mata entre sí, los detestables señores, señoras y putos del poder se acomodan tranquilamente para hacer más fuerte e invencible su sistema de corrupción…

Con gente más adicta, niños más pobres, sin educación, sistemas de salud destruidos y con muchos policías corruptos -ojo, aclaro, puse muchos, no todos, porque siempre salta un defensor de lo indefendible-.

Tenemos el legado eterno de una Justicia totalmente injusta, sin mucho más que explicar. No tributan, tienen sueldos más que generosos y no hacen lo único que deben hacer que es impartir justicia, meter a criminales en la cárcel y no soltarlos. En fin, mientras esta gente linda llamada “señores políticos” crece como un cáncer, los giles trabajadores nos peleamos entre nosotros. Insólito…

Quizá por eso muchos se cansan y agachan la cabeza. Otros cuando se cansan, lejos de agachar la cabeza, se ponen combativos. Progresivamente la primeras armas para usar son la escritura y la lectura, pero la cosa irá creciendo mientras aguardo el fin de semana. También aclaro que hace meses, varios meses, el frente de casa está lleno de desechos cloacales (caca) y a nadie parece importarle, ni a la empresa Aguas Rionegrinas ni al Municipio de Roca ni a la Provincia de Río Negro. Me pregunto en este caso: ¿donde está la empatía de la que tanto hablan?

En fin, hoy me levanté con el espíritu combativo.

Oscar Dabus

DNI 26.458.224

Roca


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios