Playero asaltado en Allen

ALLEN (AA)- Un empleado de una estación de servicios se convirtió, durante la madrugada de ayer, en presa de un solitario ladrón armado. El playero fue reducido a punta de pistola y el delincuente pudo alzarse, de ese modo, con la billetera que contenía sólo unos escasos 15 pesos de la recaudación de la noche.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:10 en la estación de EG3, ubicada en la esquina de las calles Roca y Brentana, en pleno centro de la localidad.

Según indicaron fuentes policiales, un hombre llegó hasta el local de a pie simulando ser un cliente y logró engañar al trabajador.

El malviviente llevaba una botella con la aparente intención de comprar combustible, pero cuando el playero se disponía a atenderlo, extrajo un arma de fuego que escondía entre sus ropas y lo apuntó exigiéndole la entrega del dinero.

Todo sucedió en escasos segundos y el ladrón sólo pudo llevarse un magro botín de «alrededor de 13 o 15 pesos», se comentó. Luego, el sujeto emprendió una huida veloz.

La policía fue alertada del episodio minutos después, pero el individuo no pudo ser encontrado, y hasta ayer no había novedades sobre la detención del responsable del atraco.


Exit mobile version