Confirman la identidad de la mujer muerta en Huincul

Fue en el barrio Otaño. La víctima oyó ruidos, salió afuera de su casa y allí recibió un disparo. Buscan al autor y al arma.

Una joven de 28 años recibió un disparo hoy y murió de forma inmediata. Había oído ruidos y salió afuera de su casa en la localidad de Plaza Huincul, allí fue alcanzada por una bala. La policía busca al autor y al arma.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 horas, en la calle Formosa al final, en el barrio Otaño. La víctima fue identificada como Erica Navarro.

La mujer estaba por almorzar junto a su esposo, en la precaria vivienda que ocupaban, y en el sector donde se habían instalado hace relativamente poco tiempo.

En principio, el fiscal del caso Gastón Liotard confirmó que a esa hora se escucharon varios disparos en el sector. Fue por esta razón que la mujer salió afuera para ver qué ocurría, y allí fue alcanzada por una bala.

“Salió al umbral de la puerta y ahí recibió el tiro en el cuello, que le causó la muerte de manera casi inmediata. Ella era ajena a la escaramuza previa”, detalló el fiscal.

Aclaró que no se trataba de un tiroteo sino que los disparos “se efectuaron de un solo sector y uno de ellos, por elevación, le impactó”, indicó.

Cuando cayó tendida, su esposo y los vecinos del sector rápidamente pidieron ayuda.

Se dispuso que el personal policial de la comisaría 6º, el Comando Radioeléctrico, Criminalística y la Brigada de Investigaciones llevara adelante las primeras diligencias, en el lugar.

El cuerpo fue trasladado a Neuquén para que se realice la autopsia. Se espera que mañana esté el informe preliminar.

La zona donde se había asentado esta familia es de casas muy precarias y se supo que el matrimonio no es oriundo de la zona, y hacía poco tiempo se había instalado allí. El lugar está recién comenzando a ser urbanizado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios