Plottier: se despertó y le estaban apuntando a la cara con un revólver

Los ladrones se llevaron $30.000, celulares y una moto.



Neuquén

Un vecino de Plottier vivió un calvario cuando el miércoles a la madrugada se despertó al sentir algo apoyado contra su rostro, y al abrir los ojos vio que se trataba del revólver que empuñaba uno de los dos delincuentes que habían ingresado a su casa.

El hecho ocurrió a las tres en una precaria vivienda de la ex Toma Obrera y duró varios minutos, en los que los dos jóvenes delincuentes revolvieron la vivienda.

Mientras uno le apuntaba a la víctima el otro sustrajo dos celulares, una motocicleta y 30.000 pesos que el hombre de 50 años había ahorrado.

Para concretar el atraco los hombres habían forzado el candado que el propietario de la vivienda utilizaba para asegurar la puerta.

Al salir de la casa los delincuentes, de 31 y 37 años, se toparon con una vecina a la cual amenazaron diciéndole que no hable porque ellos sabían dónde vivía.

Pero los vecinos hablaron y fue a las 9 de la mañana que en dos allanamientos realizados en la toma 3 de Febrero, de Plottier, los hombres fueron detenidos. Si bien en los operativos se logró recuperar la motocicleta, no se dio ni con el dinero, ni con el arma de fuego utilizada en el asalto.

Ayer por la mañana la funcionaria de la fiscalía de Delitos Violentos, Eloísa Lucciano Müller, imputó a ambos jóvenes del delito de robo calificado.

Si bien solicitó que el más joven de los acusados permanezca en prisión preventiva por cuatro meses, el juez Marcelo Muñoz dispuso su detención pero por solo dos meses”.

Agencia Neuquén


Comentarios


Plottier: se despertó y le estaban apuntando a la cara con un revólver