Pochettino y Ancelotti son los candidatos para dirigir al Real Madrid

El entrenador argentino es uno de los preferidos, pero tiene contrato con el PSG y podría regresar al Tottenham Hotspur.

Mauricio Pochettino aparece como uno de los principales candidatos para dirigir al Real Madrid. Gentileza.

El argentino Mauricio Pochettino, quien es el entrenador del PSG francés, y el italiano Carlo Ancelotti, en el Everton inglés, son los principales candidatos a dirigir al Real Madrid en la próxima temporada en reemplazo de Zinedine Zidane, según lo adelantó hoy la prensa española.

Tanto Pochettino como Ancelotti se convirtieron en los principales candidatos que tienen en carpeta los dirigentes del Real Madrid. Ya quedaron descartadas otras opciones para reemplazar a Zidane, entre los que aparecían Antonio Conte, Xabi Alonso y Raúl.

El principal obstáculo por el momento es que Pochettino y Ancelotti tienen contratos vigentes. El entrenador argentino está trabajando en el PSG, quien recibió ofertas de otros clubes, y el experimentado técnico italiano es el responsable del plantel de Everton.

En ese sentido, el Madrid considera más fácil de llevar adelante una negociación con el Everton para concretar el regreso de Ancelotti, quien dirigió al club entre 2013 y 2015.

Carlo Ancelotti podría regresar al Real Madrid para cumplir su tercer ciclo como entrenador del club español. Gentileza.

En el caso de Pochettino, el entrenador analiza la posibilidad concreta de regresar al Tottenham Hotspur inglés, equipo que dirigió hasta noviembre de 2019.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios