Policía de Junín de los Andes baleada en el glúteo: investigan si fue un accidente



#

La mujer fue atendida ayer en el hospital y está fuera de peligro.(Foto: josé cusit )

Una agente de policía de Junín de los Andes debió ser atendida ayer en el hospital local tras recibir un disparo de arma de fuego en uno de sus glúteos. La uniformada contó que se trató de un accidente pero desde la Justicia se ordenó una prueba de residuos de pólvora para confirmar sus dichos.

El incidente ocurrió ayer por la mañana en la vivienda de la agente en la calle Olavarría al 600 del barrio 15 de Febrero, y según explicaron desde la policía, la joven se desempeña en la Comisaría de San Martín de los Andes pero ayer se encontraba en uso de licencia.

El comisario inspector Juan Carlos Oliva confirmó lo ocurrido y explicó que según el relato de la joven “ella se habría colocado el arma en la cintura y al intentar extraerla no sabe bien qué pasó, pero se le disparó”.

Si bien en la vivienda se encontró su arma con un casquillo vacío atorado, la fiscalía ordenó que tanto ella como otro agente de la policía que la estaba acompañando, y que sería su pareja, sean sometidos al estudios de residuos de pólvora para confirmar que se trató de un accidente sino y descartar que se esté ante un caso de agresión violenta.


Comentarios


Policía de Junín de los Andes baleada en el glúteo: investigan si fue un accidente