Alcoholizado, esquivó el operativo por la peregrinación en Ruta 7, reventó las cubiertas y lo atraparon
Ocurrió minutos antes de que comience la peregrinación desde Neuquén hacia Centenario y por la que se había cortado la mano que llega a la capital.
El hecho ocurrió esta mañana, minutos antes de que comience la peregrinación desde Neuquén y por la que se había cortado la mano de la Ruta 7 que viene a la capital. El hombre esquivó el operativo a gran velocidad y reventó las cubiertas. Fue atrapado y el test de alcoholemia dio positivo.
La peregrinación comenzó a las 8, pero minutos antes comenzó el operativo que preparó la policia para que la caravana pueda transitar por la mano que llega a la Capital. Fue entonces cuando el conductor de un Audi hizo caso omiso a los efectivos y a gran velocidad continuó su camino, informó el comisario Pedro Hucha.
«Llegando al cartel de Centenario aparentemente se le revientan las ruedas del auto y sale corriendo por abajo de las bardas, donde es interceptado», relató el comisario.
Se procedió a realizar el test de alcoholemia al conductor de 39 años. «El test le dio 2,24, se le retuvo la licencia de conducir, el vehículo y fue demorado«, informó el comisario.
Comentarios