Allanamiento en Allen por la estafa a una empresa de baños químicos de Buenos Aires

Los procedimientos fueron realizados por la Policía de Río Negro.

La localidad de Allen fue el punto de un gran operativo el viernes cuando personal de la Policía de Río Negro realizó un allanamiento por un hecho de estafa ocurrido en Buenos Aires.

La investigación comenzó luego de que una empresa de Pilar, provincia de Buenos Aires, alertara sobre una estafa donde fueron víctimas del robo de 80 baños químicos nuevos.

Según detallaron, los mismos habían sido cargados a varios camiones con distintos destinos, uno de ellos con destino a la localidad de Allen.

Personal de la División Judicial e Investigaciones de Allen inició el proceso investigativo logrando dar con los responsables y se dio la orden de allanamiento en un predio sobre la calle Valle Encantado. Como resultado del procedimiento se encontraron en el lugar 36 baños químicos.

Los efectivos ordenaron el secuestro de los baños y dieron aviso al propietario del lugar. Por otra parte informaron que la causa continuará siendo investigada por personal policial de Buenos Aires para lograr hallar el resto de los elementos robados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios