Asesinaron en Colombia a un fiscal durante su luna de miel: investigaba el narcotráfico

Se trata del fiscal paraguayo Marcelo Pecci. Los primeros datos apunta a que se trató de un crimen organizado.

Este martes asesinaron en Colombia, al fiscal Marcelo Pecci, durante su luna de miel en la isla caribeña de Barú. Es reconocido por ser antimafia de Paraguay.

El crimen se produjo en esta isla, que está a unos 40 minutos en lancha desde la turística ciudad de Cartagena de Indias. Pecci, de 45 años, estaba de luna de miel con su esposa, la periodista paraguaya Claudia Aguilera, con la que había contraído matrimonio el pasado 30 de abril en Asunción. 

Fue allí que recibió disparos por un grupo de sicarios que iban en motos acuáticas. También apuntaron a un guardia de seguridad, que resultó ileso.

Según informó la agencia EFE lo ocurrido apunta a un crimen organizado y será investigado por varios países.

Horas antes del ataque, Aguilera había publicado una fotografía con su esposo y unos zapatos de bebé: “El mejor regalo de boda es… la vida acercándote al testimonio más lindo del amor’’, posteó.

“Condenamos en los términos más enérgicos este trágico hecho y redoblamos nuestro compromiso de lucha contra el crimen organizado’‘, escribió en su cuenta de Twitter el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios