Murió un joven apuñalado y otro está grave

La víctima falleció la tarde del lunes a raíz de las graves lesiones que sufrió durante un presunto enfrentamiento.

Murió un joven apuñalado y otro está grave

Un joven de 25 años murió la tarde del lunes en el hospital Ramón Carrillo como consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras ser apuñalado durante un supuesto enfrentamiento con otro sujeto, que también quedó lesionado.

Fuentes hospitalarias y policiales confirmaron el deceso del joven que murió a raíz de un puntazo letal. Fue identificado como Marco Antonio Barrera Santibañez.

El joven entró mal herido en la guardia del hospital y, de inmediato, se le practicaron las tareas de reanimación y fue derivado a quirófano para la cirugía, pero a pesar del esfuerzo del personal médico no resistió y murió.

También entró otro sujeto con heridas cortantes penetrantes que se encuentra internado en el hospital. Allí, se le están haciendo los estudios y el tratamiento correspondiente, informaron desde el hospital.

La fiscalía de turno comenzó con las tareas preliminares, junto con personal policial, para tratar de avanzar con los primeros pasos de la investigación para esclarecer cómo ocurrió el hecho.

Hasta el momento sólo trascendió que hubo presuntamente una riña, en el barrio Virgen Misionera. Pero se desconocen las circunstancias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios