Conducían un auto robado y los encontraron con marihuana: quedaron detenidos, en Roca

El hecho fue ayer por la tarde, cuando personal policial realizaba tareas de prevención por las calles de la ciudad.

Ayer por la tarde la policía de la Comisaría 3 detuvo a dos hombres que circulaban en un auto robado. Y no fue sólo eso, sino que en su interior llevaban marihuana, en la ciudad de Roca.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer cerca de las 17.30, cuando el personal policial estaba realizando recorridas de prevención sobre la calle Misiones. Al llegar a la intersección con Rodhe, observaron un Volkswagen Gol, color Rojo, con dos ocupantes en el interior, por lo que de manera «preventiva», procedieron a identificarlos.

Dentro del rodado había dos hombres de 30 años, quienes no tenían su documentación personal, tampoco la del automóvil. Así, los efectivos procedieron a consultar a través del comando radioeléctrico el estado del vehículo y registraron que tenía pedido de secuestro desde el año 2013.

En ese instante, los uniformados observaron dos bolsas de nylon transparentes con una sustancia color verde. Ante la duda de que sea droga se comunicaron con el personal del Gabinete de Criminalística, quienes acudieron al lugar y llevaron adelante una requisa de urgencia donde pudieron constatar que era marihuana.

El auto fue secuestrado por la policía. Foto: Gentileza.

También intervino en el lugar el equipo de Toxicomanía y Leyes Especiales. Secuestraron la sustancia y comunicaron la situación a la fiscal de turno, quien dispuso que se les iniciara a los hombres un legajo por encubrimiento y el secuestro del auto robado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios