Crimen en Bernal: un joven de 16 años fue asesinado brutalmente por su exnovia

La mujer lo atacó con una botella cuando mantenían una discusión y le cortó el cuello. El joven murió al ingresar al hospital.

Un adolescente de 16 años fue asesinado brutalmente por su exnovia de 25 años en Bernal, partido de Quilmes, este sábado 23. Fuentes policiales confirmaron que la mujer lo atacó con una botella rota en medio de una pelea y le cortó el cuello.

Autoridades policiales confirmaron que la pareja se encontraba discutiendo en una casa ubicada en la calle 175 y Pilcomayo. Luego de varios minutos la situación se fue agravando hasta el punto en que la mujer, identificada como Luján Rigoni, rompió una botella, se la clavó en el cuello al joven y huyó.

La víctima del brutal crimen, identificado como Benjamín Molina, fue encontrado por un conocido quien lo trasladó de forma inmediata a un hospital, sin embargo murió al ingresar a la guardia.

La policía comenzó un operativo de búsqueda tras ser alertados por lo ocurrido y fue así que se llevó a cabo un allanamiento en la casa donde ocurrió el asesinato y en un segundo domicilio. Las autoridades lograron detener a la acusada en la intersección de Álvarez Thomas y Mayor Eduardo Alfredo Olivero, en Florencio Varela; luego fue trasladada a la seccional secta de Quilmes.

Según informaron la causa fue caratulada como “homicidio agravado por mediar relación de pareja” y quedó a cargo el fiscal Martín Conde, de la Unidad Funcional N.º 3 de ese distrito.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios