Decomisaron 100 kilos de carne en un control vehicular en Roca

En un operativo de control vehicular en Roca, la policía decomisó y destruyó 100 kilos de carne vacuna que eran transportadas en forma irregular.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca decomisó 100 kilos de carne vacuna que eran transportadas en un vehículo en forma irregular, sin los permisos ni condiciones sanitarias. El procedimiento se realizó en la tarde del viernes en la zona de Paso Córdoba.

Por el hallazgo de la carne se dio intervención al área de Ganadería del Ministerio de Producción de la provincia, que determinó el secuestro e incineración de los cortes por el incumplimiento de las normativas sobre el transporte de sustancias alimenticias.

De acuerdo a la información que se pudo obtener, el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de la policía, realizaba un operativo de control vehícular e identificación de personas en el sector de Paso Córdoba, cuando detuvo una camioneta que era conducida por un hombre de 53 años, quien viajaba desde Maquinchao hacia Neuquén.

En el control se pudo advertir que en la caja de la camioneta llevaba alrededor de 100 kilos de carne vacuna fraccionada en bolsas de arpillera, sin contar con las guías correspondientes y sin cumplir con las normas sanitarias adecuadas para el transporte de este tipo de sustancia alimenticia.

Al no contar con ningún tipo de certificación sanitaria ni la habilitación del rodado, se procedió al secuestro de la mercadería”, informaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios