Denunció que menores de edad arrojan piedras a los autos en el Barrio Los Sauces de Cipolletti

Conducía por la calle Estado de Israel en Cipolletti cuando un grupo de menores de edad comenzaron a tirarle piedras a su automóvil. Le rompieron los vidrios y su sobrino resultó herido.

Ayer por la noche, cerca de las 21,  un hombre circulaba por el barrio Los Sauces de Cipolletti en su vehículo junto a su sobrino y aseguró que un grupo de menores de edad comenzaron a tirar piedras a los autos que pasaban. «Se escondían debajo del canal de riego y tiraban piedras con una gomera» expresó.

El conductor relató al personal policial de la Comisaría Cuarta que cuando circulaba por el barrio Los Sauces, al pasar por el puente del canal de riego, un grupo de menores de edad comenzaron a tirarle piedras a su auto. 

En el vehículo se encontraba también su sobrino de 6 años, quien tras la explosión del vidrio lateral derecho sufrió un corte en la frente.

«Le dije a mi sobrino que se agache para no sufrir más heridas y lo lleve al hospital para que lo cure. El personal médico realizó las curaciones, la herida era leve, de un centímetro en la frente» expresó el denunciante.

Previo a esto se comunicó con el 109 para solicitar la presencia policial en el lugar. Hasta el momento no se había reportado otros hechos similares en el lugar y desde la Policía no brindaron detalles de lo sucedido.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios