Un repartidor de Cipolletti bajó a dejar una encomienda y le robaron la camioneta

El damnificado dijo que fue "en 30 segundos." Policías de la Comisaría Cuarta iniciaron una investigación para dar con el rodado: una Peugeot Partner patente AD710PH

Un hombre sufrió el robo de su camioneta mientras realizaba su trabajo de repartidor. El hecho ocurrió ayer al mediodía mientras el repartidor se encontraba realizando su trabajo en la calle Alem de Cipolletti. El dueño de la camioneta estacionó afuera de una ferretería ubicada en Alem al 700 para dejar una encomienda. Al salir del local se dio cuenta de que su camioneta ya no estaba.

La camioneta es una Peugeot Partner blanca modelo 2019 patente AD710PH. El dueño dijo “deje la llave puesta y la camioneta encendida, error mío. Pero me sorprendió porque fueron 30 segundos y desapareció”.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Cuarta y el personal policial está llevando adelante un operativo para encontrarla. Dentro del vehículo se encontraba toda la documentación del mismo y algunos paquetes que aún no habían sido repartidos.

“Es mi única herramienta de laburo. Que te saquen algo así te deja una sensación horrible” expresó Alan, el repartidor. También relató que el año pasado su familia sufrió de algo parecido, “en Neuquén le robaron la camioneta a mi papá que también hace repartos. Pero la encontramos al otro día”. 

En caso de tener información sobre el vehículo comunicarse con la Comisaría Cuarta de Cipolletti o con Alan Mamani 2994761007.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios