Desbaratan un kiosco de venta de drogas en Regina

Unas 150 dosis de cocaína fraccionada fue secuestrada en el allanamiento que se realizó en una vivienda del barrio Don Bosco de Regina.

Tras una investigación de dos meses, la Policía Federal, desmanteló un kiosco de venta de drogas en Regina, donde además detuvieron a un hombre mayor de edad y el secuestro de droga dispuesta para la venta y dinero en efectivo.

El allanamiento se llevó adelante en la tarde del jueves en una vivienda del barrio Don Bosco, que durante los últimos dos meses fue investigada en el marco de una causa por narcomenudeo.

Un dato que no pasaron por alto los investigadores, es que la vivienda donde se realizaba la venta de drogas, se encuentra ubicada a poco más de 100 metros de una escuela de nivel primario y medio en ese barrio.

De acuerdo a la información obtenida personal de la División Operativa Federal de la Policía Federal, llevó adelante el allanamiento en una vivienda del barrio Don Bosco, donde se secuestró dinero en efectivo y cocaína fraccionada para su venta en la modalidad menudeo.

Un hombre mayor de edad fue detenido y quedó a disposición de la Justicia Federal con asiento en General Roca por la infracción a la ley de estupefacientes; mientras que se procedió al secuestro de 150 dosis dispuestas para la venta, y $250 mil en billetes de baja denominación.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora