Destrozaron las instalaciones de una escuela laboral en Villa Manzano

El personal de la institución difundió un comunicado dando a conocer los daños. Los hechos vandálicos están relacionados al abastecimiento de agua.

El personal que trabaja en la Escuela Laboral N°7 de Villa Manzano emitió un comunicado para denunciar los diferentes hechos vandálicos que han registrado en el ultimo tiempo en la institución educativa. Según detallaron, los destrozos están relacionados con el abastecimiento de agua.

La EFC y Laboral N°7 trabaja diariamente en la educación, contención e integración de chicos y chicas de Campo Grande.

En su comunicado, describieron que «desde hace varias semanas viene sufriendo varios hechos en relación al abastecimiento de agua«.

Y lamentaron: «Han perforado los tanques y cortaron las mangueras del mismo perjudicando el normal desarrollo de las actividades».

Comentaron que este tipo de hechos de vandalismo lleva a la institución a no poder desarrollar sus actividades diarias. «Estos hechos de vandalismo ocasionan que nuestros/as adolescentes y jóvenes en situación de discapacidad no puedan acceder a diario a clases«, explicaron.

Pidieron a los personales que reflexionen sobre los destrozos y desistan de continuar perjudicando a los estudiantes.

«Solicitamos a la querida comunidad que nos acompañe y ayude en el cuidado del edificio escolar«, concluyeron.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios