Detuvieron al interno del Penal 1 de Viedma, que se fugó durante una salida transitoria

El hombre de 43 años se fugó el sábado, aprovechando el beneficio de una salida transitoria. Fue hallado en un barrio de la capital rionegrina por efectivos de la Comisaría 38.

Juan Carlos Sánchez se fugó el sábado pasado, aprovechando el beneficio de la salida transitoria en el barrio América. Debía regresar al Penal 1 de la capital rionegrina, sin embargo logró eludir al personal del Servicio Penitenciario. Este jueves por la mañana fue recapturado en Viedma.

Efectivos de la Comisaría 38 junto a la Brigada de Investigaciones, lograron capturar al interno en el barrio Álvarez Guerrero. El hombre se encontraba en calle 102 al 200, cuando fue detenido por la Policía y tras una investigación de la Brigada que seguía los pasos de Sánchez.

La fuga se produjo el sábado alrededor de las 21. Sánchez había sido trasladado del Penal 1 a un departamento del barrio América de Viedma, ya que gozaba del beneficio de las salidas transitorias.

Ese acuerdo judicial es que luego de 12 horas, era retirado por personal del Servicio Penitenciario. Además, contaba con una tobillera.

Sin embargo, cuando fueron a buscarlo el hombre se habría sacado la tobillera y se fugó del lugar, burlando al personal penitenciario.

Según se informó, Sánchez de 43 años se encuentra cumpliendo una condena por abuso sexual.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios