Doble femicidio de Las Ovejas: Muñoz se suicidó el mismo día del hecho

Así lo estableció el informe que se entregó este mediodía y que difundió la abogada de la familia de las víctimas.

La fecha de la muerte del femicida de Las Ovejas Lorenzo Muñoz fue establecida en el mismo día del hecho, el 22 de febrero, o en las primeras horas del día siguiente.

La información fue difundida por Gisella Moreira, la abogada de la familia de las víctimas Carina y Valentina Apablaza, quien mostró la conclusión del informe forense presentado a las partes este mediodía.

Te puede interesar Doble femicidio de Las Ovejas: Juri para tres funcionarios judiciales

“La fauna cadavérica registrada en el cuerpo indica un Intervalo Postmortem de aproximadamente 23 días, por lo que el deceso habría ocurrido el 22 de febrero de 2018 o en las primeras horas del día posterior” resume el informe en la conclusión.

Te puede interesar Femicidio de Las Ovejas: las cinco pistas de los investigadores que no eran ciertas

Así se da fin a la incógnita del día del suicidio de Muñoz, cuyo cuerpo fue hallado el 17 de marzo y se convirtió en un tema de polémica por los 23 días de una intensa búsqueda del hombre por todo el norte neuquino, que involucró un centenar de policías de Neuquén, el despliegue de gendarmería y colaboración de la policía de Río Negro, que aportó perros de búsqueda.

Te puede interesar El día de la muerte del femicida puso en jaque la tarea de fiscales y policías

Cabe recordar que la fecha de muerte del femicida generó una pelea entre el perito criminalístico que sugirió la familia Apablaza, Enrique Prueger, con el fiscal general José Gerez, ya que el primero afirmó que el cuerpo permaneció muerto más de 20 días y a raíz de eso la familia cuestionó con dureza las investigaciones que realizó al fiscalía y la policía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version