En San Antonio Oeste detienen a tres personas, secuestran drogas y dinero en efectivo

La investigación se inició cuatro meses atrás con un llamado al 0800 DROGAS que permitió el secuestro de cocaína, marihuana, dinero y municiones.

Tres personas fueron detenidas en San Antonio Oeste en tres allanamientos donde se secuestraron cocaína, marihuana y dinero en una causa que lleva adelante el Juzgado Federal con asiento en Viedma.

Luego de una investigación que tuvo una duración de cuatro meses que permitió a la División de Toxicomanía y Leyes Especiales, recabar los indicios necesarios que permitieron comprobar la venta de droga.

Esa investigación se inició a través de una denuncia al sistema 0800 DROGAS (0800 333 4124) permitió comprobar la comercialización de sustancias estupefacientes en San Antonio Oeste, con la colaboración de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia y la Policía de Río Negro.

Con la habilitación del Juzgado Federal de Primera Instancia de Viedma se realizaron tres allanamientos en San Antonio Oeste y se secuestraron cocaína, marihuana, dinero en efectivo por más de 1.000.000 de pesos, balanzas de precisión, teléfonos celulares y municiones de diversos calibres.

Fueron detenidas tres personas, por infracción a la Ley 23.737. Las diligencias se desarrollaron con la colaboración del personal de la Delegación de Toxicomanía y el Cuerpo Especial de Operaciones de Rescate (COER) de la capital rionegrina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios