Encontraron camioneta robada en Neuquén que utilizaron para un intento de asalto en Roca

El vehículo había sido robado en Plottier. Esta tarde lo encontraron en la zona de Stefenelli.

Los lazos entre delincuentes de Río Negro y Neuquén siguen muy activos. Y esto se pudo determinar nuevamente esta tarde cuando efectivos de la policía de las dos provincias lograron recuperar una camioneta que había sido robada en Plottier y que fue utilizada en un intento de «salidera» al gerente de una empresa constructora de Roca.

Las diligencias se concretaron esta tarde en la zona de Padre Alejandro Stefenelli. Fue en un complejo de departamentos ubicado en calle Jujuy y Chubut que los uniformados hallaron la Renault Duster -matrícula UGW 364- que el 12 de julio fue robada en Plottier, a una jubilada.

Se trata de mismo vehículo que fue utilizado dos días después en un intento de asalto al gerente de una empresa constructora que salía de su casa a bordo de un automóvil.

El 14 de julio los delincuentes intentaron robar al gerente de una empresa constructora. Utilizaron la Renault Duster para llegar al lugar. En la imagen, un sujeto apunta a su víctima que raudamente salió con el auto. (imagen: captura video)

Cerca de las 10 de la mañana, los delincuentes cruzaron la Duster en la zona de estacionamiento para impedir la salida de la posible víctima. Dos hombres armados y con el rostro cubierto bajaron raudamente amenazando al vecino. Pero lejos de amedrentarse, el hombre aceleró su vehículo y luego impactó contra la camioneta de color rojo.

Al verse sorprendidos, los sujetos emprendieron la fuga y luego escondieron el rodado. A pesar de las investigaciones, los efectivos de la rionegrina no lograron hallarlo.

El aporte brindado por los investigadores neuquinos sumado a los datos que manejaban los integrantes de la riongrina permitieron encontrar rastros concretos del automóvil.

La camioneta fue recuperada esta tarde. Una persona fue demorada. (foto: gentileza)

Se supo que esta tarde una persona se hizo responsable del rodado aunque aclaró que sólo se lo habían dejado «al cuidado» y que nada tenía que ver con los hechos delictivos, reveló una fuente de la policía consultada por este medio.

Igualmente fue demorada y quedó a disposición de la Justicia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios