Video | Femicidio en Roca: asesinaron a una mujer de un golpe en la cabeza y hay un detenido

El cuerpo de la mujer fue encontrado esta mañana en el barrio Tiro Federal. Se presume que el agresor sería su pareja.

Efectivos policiales y represente del Ministerio Público Fiscal (MPF) se encuentran trabajando todavía en un violento hecho ocurrido esta madrugada cuando un sujeto atacó violentamente a su pareja en una vivienda ubicada en la zona norte de Roca. Por las primeras informaciones, el atacante habría golpeado a la mujer en la cabeza lo que generó su posterior deceso. Quién era la mujer que fue asesinada.

Todo ocurrió en una vivienda en construcción ubicada en calle Transito Toledo al 2400, a pocos metros de calle Maipú. Algunas versiones de los propios vecinos indicaría que durante la madrugada se realizó un encuentro donde abundó el alcohol pero en un momento se generó una tensa discusión.

Lo cierto es que cerca de las 7 de la mañana se solicitó la presencia de una ambulancia del servicio Siarme que rápidamente intentó reanimar a la mujer aunque ya se encontraba sin signos vitales, informaron fuentes policiales y médicas consultadas por este medio. Por lo que se pudo observar, la muerte se habría producido horas antes aunque este dato no pudo ser corroborado por las fuentes consultadas.

El cuerpo de la víctima se encontraba a pocos metros de un lugar en construcción revelaron las fuentes policiales.

En un principio y por lo que se logró observar, la mujer presentaba una «fuerte contusión» en la zona del cráneo por lo que se inició un legajo por un posible femicidio. Fuentes judiciales revelaron que ya hay una persona detenida y que por lo que se pudo saber habría brindado una versión «muy confusa» a sus allegados sobre las circunstancias en las que se habría producido de la muerte de la mujer de unos 27 años.

Hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Investigaciones y la fiscal Julieta Villa quien trabajó en el lugar de los hechos junto a la Fiscal Jefe Giuffrida y la fiscal adjunta Ana Hernando.

Intervinieron en el lugar Comisaría 21°, Gabinete de Criminalística, Brigada de Investigaciones y Medico Policial

Quién era la mujer asesinada en Roca


La mujer que fue asesinada esta madrugada en el barrio Tiro Federal de Roca tenía 27 años y 6 hijos. Fue identificada como Nicole Ailín Posada. Según se informó este mediodía se realizará la autopsia para determinar los motivos que desencadenaron su muerte.

En el caso ya hay un hombre detenido y se trata de su actual pareja quien estaba en el lugar de los hechos cuando llegó -cerca de las 7 de la mañana- el personal médico del servicio Siarme y de la Comisaría 21 quienes comenzaron con las primeras diligencias. Algunos testimonios indican que la muerte se podría haber producido horas antes.

Se supo que la persona detenida guardaba un vínculo con Nicole aunque la policía intentaba determinar si compartían la misma vivienda en el domicilio donde fue hallado el cuerpo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios