Fuerzas federales se suman a reforzar la seguridad por intentos de robo en Bariloche

La Policía de Rio Negro coordina las tareas preventivas desde el lunes. Esta madrugada se produjeron incidentes. Suspendieron anoche francos a agentes de una comisaría, que se suman a las licencias del Coer.

Las fuerzas federales que tienen dependencias en Bariloche se suman hoy a las tareas preventivas y de refuerzo de seguridad que coordina la Policía de Río Negro en las inmediaciones de supermercados de la ciudad, luego de los incidentes de esta madrugada.

Gendarmería y Policía Federal fueron convocadas por el Gobierno provincial para reforzar las tareas a partir de hoy. Fuentes policiales indicaron que en la madrugada, ante los disturbios ocurridos en la zona del supermercado mayorista Diarco, no intervinieron.

La Unidad Regional Tercera de Policía también definió suspender los francos a los agentes de la Comisaría 42, ubicada en la zona del barrio 2 de Abril, que interviene en los barrios de las inmediaciones al mayorista Diarco.

El lunes, la Jefatura de Policía dispuso suspender la licencia anual ordinaria para todo el personal del grupo especial Coer y la Brigada Motorizada de Apoyo. Ambas fuerzas intervinieron esta madrugada en los incidentes de Bariloche.

En Bariloche se vivió anoche una compleja situación con unas 100 personas que se organizaron a través de grupos de whatsapp en inmediaciones del supermercado mayorista Diarco. La dispersión se produjo con detonaciones de armas con postas antidisturbios. El operativo concluyó cerca de las 3 de la madrugada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios