Insólito: se durmió con un arma en la cintura y terminó con un disparo en los genitales, en Regina

Se trata de un joven de 26 años, que habría consumido alcohol y cocaína en las horas previas. El proyectil quedó alojado en una de sus piernas.

Un joven de 26 años, oriundo de Regina, terminó con una severa lesión en sus genitales y en una de sus piernas luego de sufrir un disparo accidental. Según reportan fuentes cercanas al caso, se habría dormido con un arma en la cintura.

El hecho se registró el pasado viernes, cerca del mediodía, cuando el hombre se acercó a la guardia del hospital local. Al parecer habría consumido alcohol y cocaína en las horas previas al incidente, y tras ello se quedó dormido con la pistola en la cintura.

Según fuentes policiales, el proyectil quedó alojado en su pierna izquierda. Esto lo obligó a recibir atención médica de urgencia.

Al notar la seriedad del caso, el propio personal médico dio alerta a la policía. Por tratarse de un hecho involuntario y no haber participación de terceros en el hecho, desde la Fiscalía no se iniciaron actuaciones judiciales.

Hasta el momento, se desconoce si el arma era propiedad del herido y si contaba con autorización para su tenencia. Sin embargo, no se inició una causa por “tenencia de arma”.

Con información de La Comuna de Regina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios