Golpeó a sus familiares a 100 metros de una comisaría de Roca y lo denunciaron por lesiones

A raíz de las denuncias de unos vecinos de las 250 viviendas, se inició un legajo judicial a un hombre por agresiones. Un hombre de 50 años resultó herido.

Una pelea entre vecinos terminó con un hombre demorado en una comisaría de Roca. Todo surgió ayer domingo a raíz de una discusión familiar que traspasó los límites de agresividad y terminó con uno de los agresores denunciado por lesiones.

El hecho sucedió alrededor de las 19 horas en una vivienda del barrio 250 viviendas, sobre calle Nicaragua y Ushuaia, a 100 metros de la propia comisaría 31.

La pelea entre un joven y un grupo de familiares fue subiendo de tono y terminó con personas lesionadas. Además, hubo una presentación policial y se inició un legajo judicial por lesiones a un hombre de 50 años.

«Un sujeto de 21 años mantuvo un altercado con un vecino. Debido a la situación de agresividad, había agredido y lesionado a unos familiares directos. A partir del hecho, se lo trajo a la comisaría en calidad de demorado», afirmó Andrés Quezada, jefe de la Unidad 31 de Roca.

Si bien en un primer momento el ingreso fue por una contravención, el comisario confirmó que las partes radicaron los escritos correspondientes en la dependencia policial. «Se inició una causa por lesiones y por eso se lo demoró. Luego, el hombre recuperó la libertad tras ser notificado«, concluyó Quezada.

Personal del Siarme intervino en el hecho, pero ninguno de los pacientes requirió el traslado al hospital Francisco López Lima.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios