Manejaba en pleno centro de Cutral Co con una camioneta robada en Neuquén

La denuncia del vehículo había sido radicada en la comisaría 2º de Neuquén.





Un hombre que manejaba en pleno centro de Cutral Co fue sorprendido por un control policial de rutina y fue detenido. Además, el vehículo en el que se desplazaba había sido denunciado como robado en Neuquén, por lo que fue secuestrado.

El operativo de control se llevó adelante durante la tarde del lunes por el personal del Comando Radioeléctrico de Cutral Co. Los efectivos policiales detuvieron a un conductor para solicitarle la documentación para circular en la esquina de la avenida Carlos H. Rodríguez e Yrigoyen, en pleno centro de la ciudad.

La camioneta en la que se desplazaba fue sometida al control correspondiente y desde el Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo indicaron que el vehículo tenía una denuncia de robo en la comisaría 2º de Cutral Co. Es por esta razón que de inmediato se dispuso el secuestro del rodado.

El hombre fue demorado y trasladado hasta la comisaría 14º de Cutral Co para que se inicie la investigación correspondiente. Desde la justicia se informó que la persona fuera detenida por este episodio de robo.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Manejaba en pleno centro de Cutral Co con una camioneta robada en Neuquén