Una perra se escapó de su auto en Cutral Co cuando viajaba y su familia la busca intensamente

La familia es de Zapala y vuelve diariamente a la comarca petrolera para buscar a Mora.

Una familia viajaba de Zapala y paró en una gomería en Cutral Co cuando su perrita Mora, una Caniche Toy, se escapó del auto, y la vieron por última vez. La buscan desesperadamente y vuelven seguido a la Comarca Petrolera, con la esperanza de que aparezca.

Fue el miércoles cuando la familia de Mora viajaba por la ruta y se detuvo en una gomería. En ese momento, la pequeña perra se escapó del auto y no lograron alcanzarla. Una vecina de Cutral Co, Cinthia, está abocada a la búsqueda y publica diariamente los indicios de la perra.

Morita es una Caniche Micro Toy negra, con una mancha blanca y grande en su pecho y orejas grandes y puntiagudas, además lleva collar violeta.

La comunidad se movilizó para localizar a Mora, avisan por donde creen ver a la perra y la familia se traslada en su camioneta azul para rastrearla, sin resultados positivos, pero con las esperanzas intactas.

Desde que se perdió fueron varios los puntos de la comarca petrolera donde la habrían visto. Primero cerca de La Anónima y luego en una plaza, día a día llega información sobre Mora.

Cinthia está al tanto de la información que le llega sobre el paradero de la pequeña perra, así publicó que también la vieron corriendo por Ruta 17 camino a Añelo, en el sector de barda Gonzalez, Aguada Baguales.

Según los datos, el último lugar que la vieron fue sobre ruta 10, yendo para el Mangrullo. «Salió mucha gente a buscarla pero no pudieron encontrarla, pedimos quienes viven cerca estar atentos, tambien a quienes trabajan en las chacras del sector», expuso Cinthia.

«No sabemos si siguió para Añelo o volvió a Cutral Co, sus dueños siguen en la ruta buscándola, no dejen de compartir su foto», publicó la vecina. Cualquier información comunicarse al 2942471929 o 2995330949.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios